...

Así es la Pick up Rich 6EV: descubre la camioneta pionera del mercado

Publicado en: 23 de enero de 2024

La primer pick up 100% eléctrica de Colombia es de la reconocida marca Dongfeng, distribuida por Auteco Blue. En este artículo descubrirás las características de la Pick up Rich 6EV que no solo responden a las necesidades ambientales actuales, sino que redefine lo que significa tener un vehículo eficiente y versátil que se adapta a diversa geografía colombiana y a las exigencias del día a día para personas y empresas.

Características de la pick-up Rich 6EV

La Pick-up Rich 6EV cuenta con una impresionante potencia de 161 HP y un torque de 420 Nm, lo que le permite brindar una respuesta inmediata al acelerar, ya sea que busques más velocidad o quieras adelantar en carretera. Tiene 5 asientos y su motor eléctrico trifásico de tracción 4×2 garantiza un rendimiento equilibrado y eficiente, lo que necesitas para enfrentar cualquier desafío o aventura.

Y claro, su capacidad de carga de 1.265 kg te ofrece la libertad de transportar lo que necesites a donde quiera que vayas, sin comprometer el rendimiento y con la posibilidad de asegurar tu carga en el platón.

características de la pick-up Rich 6EV camioneta eléctrica Colombia

Cuál es la autonomía de esta camioneta eléctrica

Cuenta con una autonomía de hasta 350 km y una velocidad máxima de 110 km/h, la Rich 6 EV es perfecta para largas jornadas de trabajo, complicados trayectos diarios o escapadas durante los fines de semana, destacándose entre los vehículos eléctricos en Colombia de uso corporativo, al contar con todas las homologaciones autorizadas: particular, mixta, especial y chasis, o personal.

Un vehículo eléctrico listo y seguro para diversos terrenos

Esta camioneta eléctrica es tu opción para manejar en carreteras destapadas, está lista para varios tipos de terrenos y climas, ya sea que te encuentres en las empinadas vías de Medellín, las lluviosas de Villavicencio o las planas e irregulares carreteras en la costa gracias a su diseño robusto.


Por otro lado, descubrirás las ventajas de los diferentes modos de conducción: eco, sport y normal. Para que manejar sea una tarea mucho más fácil y eficiente.

Otra de las razones que hacen muy completa a la Pick up Rich 6EV son sus sistemas de seguridad avanzados, dentro de los cuales podrás encontrar:

  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)
  • 2 airbags
  • Asistente de arranque en pendiente (HHC)
  • Frenado autónomo de emergencia
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESP)
  • ISOFIX: sistema de retención infantil
  • Alerta de colisión frontal
  • Sistema de monitoreo de presión de inflado de llantas (TPMS)

Estas características garantizan una conducción segura y confiable, colocando a la Rich 6 EV en la cima de las camionetas eléctricas en Colombia.

¿Cierto que es una gran opción? Este vehículo puede ser tuyo, empieza por cotizarlo aquí, puedes hacerlo hoy mismo con Auteco Blue y sé parte del cambio hacia una movilidad verde.

Pick up Rich 6EV camioneta eléctrica en Colombia

Pero… qué hay acerca de su recarga y mantenimiento

La Rich 6 EV ofrece dos puertos de carga: una carga rápida (DC) que permite cargar el 80% de la batería en aproximadamente 45 minutos y una carga normal (AC) que puede completarse en 7-8 horas.

Experimenta la avanzada tecnología de regeneración de la Rich 6 EV, con la cual, no solo podrás extender tu rango de autonomía hasta 350 km, sino que se ajustara el desempeño del vehículo según tus necesidades en carretera, todo para que tengas una gran experiencia de manejo.

En cuanto al mantenimiento, asegúrate de cumplir con su revisión cada 6 meses o 10,000 kilómetros, así en los nuestros talleres se podrán mirar con gran detalle aspectos como el sistema de frenos, balanceo y suspensión, red eléctrica, estado de la batería, entre otros, asegurando que la camioneta eléctrica se mantenga en óptimas condiciones.

Razones para elegir la pick-up Rich 6EV

  • Versatilidad: reúne fuerza, potencia, diseño, tecnología, seguridad para recorrer nuevos caminos por toda Colombia.
  • Productividad: es la camioneta que llevará tu negocio tan lejos como lo necesitas o te facilitará la vida diaria.
  • Rendimiento y autonomía: sácale todo el provecho a su batería de iones de litio que ofrece un rendimiento constante.
  • Seguridad avanzada: como sabes, está equipada con múltiples sistemas de seguridad para ti y los niños.
  • Tecnología y accesorios de lujo: siente el respaldo de la tecnología siempre de forma cómoda.

La Pick-up Rich 6EV es mucho más que una camioneta eléctrica; es un vehículo diseñado para aquellos que buscan hacer la diferencia. Al elegir la Rich 6 EV, no solo estás optando por un vehículo con responsabilidad ambiental, sino también por un compañero de trabajo y aventuras que no compromete en rendimiento, seguridad ni lujo. Con esta Pick-up, estás listo para enfrentar los retos de la carretera y contribuir a un futuro más sostenible.