...

NUEVAS VANS DE CARGA Y PASAJEROS DE AUTECO MOBILITY

Publicado en: 16 de septiembre de 2022

¡Vehículos para impulsar tu negocio! Nuevas vans Stark e-van 1.0t lite y el Stark e-truck 1.4t Lite llegan a la familia Auteco Mobility a cambiar las reglas de juego. Vans con espacio de pasajeros, capacidad de carga, tecnología y carrocería de última generación, todo lo que necesitas para convertir tu van en una empresa para toda Colombia.

ESPACIO DE CARGA

  • La cabina de conducción tiene un espacio para dos pasajeros; esto hace que el despacho de la mercancía sea más eficiente y seguro para quienes se encargan de esta labor; y como tiene un divisor entre ambos espacios, tanto el material que transporta como la seguridad de quienes van adelante conduciendo y monitoreando la ruta van tranquilos y seguros adelante.
  • Con 5 metros cúbicos de espacio para carga y su capacidad de una tonelada, esta van te permite llevar material de diferentes tamaños para atender negocios de todo tipo.
  • Los 1.3 metros de altura, te dan una capacidad de piso a techo total para ingresar cajas y mercancía de un gran tamaño sin ninguna restricción en este carro van. Además, la forma en la cual están dispuestas sus puertas va a facilitar mucho la acomodación de la carga.
  • Su baúl y espacio trasero están recubiertos con un piso de acero inoxidable grillado que permite un agarre firme del material al piso, facilita la limpieza de la van, y adicional esté siempre protegido en caso de que estés llevando un material que pueda tallar el carro. En este video puedes hacerte una idea clara del espacio.
  • Las puertas de estos vehículos están pensadas para un fácil embarque y desembarque de la carga; con una puerta corrediza a cada lado y una trasera, en la que puedes acomodar material a lo largo y ancho, confiando en que su descarga va a ser ágil y cómoda dentro de tu van eléctrica.

AUTONOMÍA Y CARGA

  • Este vehículo cuenta con dos posibilidades de carga, en caso de contar con un cargador de 220V, puedes contar con el 100% de la batería de nuestra Mini Van en un promedio de 5 horas.
  • Si por otro lado cuentas con un toma corriente de 110V, allí puedes también tener una opción de carga para tu Van, en un tiempo de 10 horas para que esté completa y lista para recorrer cada kilómetro de tu ciudad.
  • Después de cargarse por completo, la minivan tiene la posibilidad de recorrer hasta 200 kilómetros sin parar.

Si quieres conocer más de las baterías de las Vans de Auteco Mobility, puedes validar en este video el material del que están fabricados, materiales con la más alta tecnología que garantizan durabilidad y resistencia.