...

Mejores camionetas de carga 100% eléctricas del país

Publicado en: 18 de marzo de 2024

En Colombia, la movilidad eléctrica está mejorando el transporte de mercancías. Las camionetas de carga 100% eléctricas son ahora una opción más limpia y eficiente para distribuir productos en todo el país.

Las camionetas de carga son una solución para los negocios

Estos vehículos eléctricos ofrecen varios beneficios que pueden inspirar y facilitar la transición de las empresas hacia la movilidad eléctrica con camionetas eléctricas:

  • Ahorro en gasolina: al utilizar un vehículo eléctrico, las empresas pueden lograr un ahorro significativo en combustible. Esta es una gran noticia, pues ayuda a disminuir costos operativos y mejora la rentabilidad.
  • Disminuye la huella de carbono: los vehículos eléctricos, en este caso las camionetas eléctricas, son amigables con el medio ambiente, ya que no emiten gases de efecto invernadero. Así las empresas pueden contribuir a la protección del medio ambiente.
  • Menor costo de mantenimiento: en general los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que los vehículos de combustión. Esto trae como resultado otro ahorra importante para las empresas.
  • Disminución de costos operativos: ¿te gustaría conocer el costo total de tu operación con camioneta de carga? Escríbenos aquí y te ayudaremos a calcularlo.

Usar camionetas de carga eléctricas para transportar una carga pequeña y mediana ofrece varios beneficios adicionales para los negocios, como mayor eficiencia en costos y mejoras en la logística urbana. Además, los beneficios tributarios para los vehículos eléctricos en Colombia incentivan aún más este cambio por parte de las empresas, al proporcionando ahorros significativos y apoyando la sostenibilidad.

Camionetas de carga que puedes conseguir con Auteco Blue:

Stark E-Van 1.0T Lite: ofrece una capacidad de carga de más de 1000 kg y una autonomía de 200 km. Por lo tanto, es perfecta para una amplia gama de necesidades comerciales. ¡Piensa en todas las posibilidades que ofrece! Esta camioneta de carga se distingue por su versatilidad, permitiendo cargar y descargar de diversas formas gracias a sus puertas laterales y traseras.

JAC Van Sunray EV: Esta furgoneta eléctrica cuenta con una autonomía de 200 km y una velocidad máxima de 100 km/h. Se adapta a una gran variedad de necesidades comerciales. ¡Imagina todos los usos que puede tener! Destaca por su capacidad para llevar a dos personas de apoyo durante el proceso de carga y descarga, optimizando así la operación

Dongfeng Rich 6EV: Esta camioneta de carga ofrece una capacidad de carga de 1265 kg y una autonomía de 350 km, por lo tanto, se adapta a una gran variedad de necesidades comerciales. ¡Imagínate todos los usos que le puedes dar! Esta camioneta eléctrica destaca por sus sistemas de seguridad avanzados y sus modos de conducción eco y sport, que ayudan a optimizar tanto el rendimiento como el consumo de energía.

Negocios que se benefician usar camionetas de carga:

Diversos sectores pueden beneficiarse significativamente del uso de camionetas de carga eléctricas:

  • Servicios logística y paqueteo: ideales para empresas que realizan entregas en áreas urbanas, donde la frecuencia y la rapidez son clave.
  • Negocios de construcción y mantenimiento: Para transportar herramientas y materiales a diferentes sitios de trabajo de manera eficiente y ecológica.
  • Empresas pequeños productos, catering y eventos: Permiten un transporte seguro y eficiente de alimentos, equipos a diversos eventos y productos, incluyendo floristerías.
  • Comercios minoristas: Facilitan la distribución de mercancías a múltiples ubicaciones, especialmente en áreas con restricciones de vehículos de combustión.

Ya lo sabes, las camionetas de carga eléctricas de Auteco Blue son una opción atractiva para las empresas en Colombia. Contacta a un asesor hoy y resuelve tus dudas. Empieza a disfrutar de todos los beneficios mientras obtienes eficiencia y sostenibilidad.