...

LLEGA A NUESTRAS SALAS DE VENTAS EL E10X, CONOCE TODAS SUS NOVEDADES

Publicado en: 13 de octubre de 2022

La marca JAC llega a Colombia con su modelo E10X. Si quieres conocer más de este novedoso vehículo, lo puedes encontrar disponible en todas las salas de Auteco Mobility listos para recibirte con su equipamiento de última tecnología, sus cientos de kilómetros de autonomía y su diseño moderno y versátil.

EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA

El JAC E10X es un vehículo dotado con espectaculares detalles que lo hacen un carro eléctrico moderno y tecnológico. Aquí te contamos un poco sobre las novedades y características que trae este carro marca JAC que está ya disponible en todas las salas de Auteco Blue

  • Empecemos por la experiencia de conducción; el Jac E10X tiene su control de velocidades directamente en el volante; un detalle que solo vemos hoy en vehículo de alta gama, y que lo hace diferente desde el momento en el que te sientas en el asiento del conductor.
  • Esto hace que tengas más espacio en el habitáculo, un carro eléctrico bien pensado. Este detalle deja espacio para que puedas acomodar tus objetos personales sin ocupar otros lugares; dándole más amplitud para que los 5 pasajeros que van dentro de él siempre estén cómodos.
  • Si al ver la foto preguntas por el freno de mano, tranquilo, es electrónico, este vehículo eléctrico Jac, cuenta con un botón que con apretarlo te aseguras de que tu freno de emergencia está activado de una manera segura y confiable. En este video puedes encontrar todos los detalles para que puedas conocer más de este vehículo.
  • Dentro de los detalles únicos, el carro JAC E10x cuenta con una llave de presencia; un sistema que activa el vehículo en función de la cercanía de su conductor, así que siempre que lleves tus llaves contigo puedes darle START a tus aventuras en este modelo JAC.
  • Vas encontrar en el panel central una pantalla de 10 pulgadas, que permite que tu Jac E10x se convierta en tu aliado en paseos, para darle play a tu música favorita, y tengas control sobre aire acondicionado y otras funcionalidades que te ofrece.
  • A la hora de frenar, arrancar en pendiente o mantenerte en movimiento, este carro eléctrico es un aliado en todo momento. El asistente de arranque te permitirá subir cualquier pendiente sin que tengas que esforzar el vehículo. Además, su control crucero te permitirá llevar con más tranquilidad la autonomía de tu vehículo para que el uso de energía sea más eficiente y puedas rodar por más y más tiempo.

¿Te quedan dudas para agendar tu prueba de ruta? No te preocupes, contactando a nuestros asesores especializados de Auteco Mobility puedes obtener toda la información que quieras sobre este vehículo que está revolucionando la forma como nos movemos dentro de la ciudad

.

Vehículo JAC E10X Carga rápida

  • Dejamos lo mejor para lo último; este carro eléctrico tiene una autonomía de 360 kilómetros; una de las mejores relaciones entre consumo y distancia en los vehículos eléctricos de su categoría; (autonomía estimada en pruebas de laboratorio, en ambiente controlado, a una velocidad máxima y constante de 60K/H. La distancia real, varía de acuerdo con las condiciones del camino, tráfico y hábitos del conductor.) Se tarde un promedio de 6 horas cargando en un puerto tradicional; y un promedio de 45 minutos si se trata de un puerto de carga rápida.

Este modelo de la marca JAC, es único, está lleno de novedades, que lo hacen especial desde el momento en el que te cruzas con él en la calle, o en una sala de ventas. Cuando te sientas dentro de él, empiezas a notar la cantidad de esfuerzo y lo bien pensado que es su interior. Un gran acierto para todos aquellos que quieren tener un vehículo eléctrico amigable con el medio ambiente sin sacrificar espacio, comodidad ni diseño. 

Si quieres conocer más de este ingenioso carro, puedes hacer clic aquí para ampliar la información.