...

JAC Eléctrico: conoce los diferentes tipos de vehículos de la marca en Colombia 

Publicado en: 5 de marzo de 2024

La movilidad eléctrica en Colombia está siendo cada día más reconocida y deseada, gracias a marcas innovadoras como JAC y sus eléctricos. Cuya gama de vehículos se consiguen en Auteco Blue. 

JAC ha introducido vehículos eléctricos que satisfacen las necesidades de transporte de los colombianos, al tiempo que promueve la sostenibilidad ambiental. Desde rápidos carros para la ciudad hasta fuertes camiones eléctricos, la oferta de JAC eléctricos en Colombia es una muestra del compromiso de la marca con la calidad, la innovación y el respeto por el medio ambiente. 

La innovación de la mano con la sostenibilidad: el corazón de los JAC Eléctricos 

Los eléctricos de JAC sobresalen por ofrecer un amplio portafolio de vehículos; pero aún más porque su filosofía se enfoca en la innovación y la sostenibilidad. Razón por la cual, cada modelo está diseñado pensando en el futuro, en ofrecer soluciones de movilidad que reducen la emisión de contaminantes y promueven un estilo de vida más azul. Esto es, lo que quieren, buscan y necesitan los clientes colombianos, opciones de transporte más limpias y eficientes. 

Descubre uno a uno los JAC eléctricos disponibles en Auteco Blue 

Ya sea que quieras disfrutar los recorridos con tu familia y realizar las actividades del día a día sin aumentar la huella de carbono, fortalecer la flota de tu empresa o avanzar al futuro, hay un JAC eléctrico esperando por ti. 

Conoce los mejores modelos eléctricos de JAC: 

El compacto y eficiente JAC E10X

El JAC E10X, es un carro eléctrico JAC compacto y eficiente. La opción adecuada para ingresar al mundo de la movilidad eléctrica. Ideal para la agitada vida urbana, ofrece una combinación ganadora de autonomía de 360 km, tecnología avanzada y un diseño moderno, disponible en varios colores. Este carro eléctrico no solo cumple con las expectativas de los conductores en cuanto a rendimiento y seguridad, sino que también representa una opción económica y sostenible para el día a día. 

JAC electrico en Colombia e10x

Rendimiento y comodidad con el JAC E40X 

El JAC E40X es un SUV eléctrico que destaca por su relación entre precio y beneficio. Con una autonomía de 402 km, es un vehículo versátil tanto para manejarlo en la ciudad como en carretera. Su diseño es vanguardista con faros para el día. En cuanto a su velocidad, puede alcanzar los 140 km/h. Este vehículo es ideal para aquellos que buscan eficiencia en los recorridos para su empresa o para aventuras en familia. 

Auteco Blue te invita a ser parte de la revolución eléctrica con los JAC eléctricos. Agendar una prueba de manejo aquí es tu oportunidad para experimentar la potencia, el confort y la eficiencia que cada JAC eléctrico ofrece. Escríbenos ahora y descubre por qué JAC eléctrico es la elección inteligente para tu próximo viaje. 

jac electrico colombia e40x negro

Los camiones eléctricos de JAC y su propuesta para el transporte de carga 

Por el lado del transporte de carga y logística, los eléctricos de JAC tienen los innovadores camiones eléctricos. Estos vehículos son una solución eficiente y económica para las empresas, conoce más sobre los dos modelos disponibles: 

JAC X100 EV: el camión perfecto para la ciudad 

El JAC X100 EV es un camión ligero diseñado específicamente para maximizar los resultados del transporte de mercancía. Este camión tiene una capacidad de carga de hasta 1535 kg y una autonomía de hasta 200 km, garantiza entregas diarias sin interrupciones. Pon lo en tu lista de próximas compras si deseas optimizar tu negocio y reducir su impacto ambiental. Ten en cuenta que su tecnología de carga rápida asegura que siempre esté listo para la próxima entrega. 

JAC N55 EV: para las demandas más exigentes 

Para aquellos que necesitan aún más potencia y capacidad, el JAC N55 EV se presenta como la solución definitiva. Este camión es un eléctrico de JAC con capacidad de carga de hasta 3.850 kg, combinada con una autonomía de hasta 200 km. Como verás, es una opción para diferentes usos: distribución regional, construcción o cualquier otra que necesite transportar carga pesada, el N55 EV demuestra que es posible lograr un gran rendimiento sin comprometer al medio ambiente y ahorrando en combustible. 

Más que vehículos 

Al elegir un JAC eléctrico, te unes a una comunidad creciente de conductores conscientes del medio ambiente en Colombia. Un movimiento hacia un futuro más brillante y azul para todos.