...

Carros eléctricos pequeños pero eficientes en Colombia

Publicado en: 25 de marzo de 2024

¿Los has visto en las calles y han llamado tu atención? Los carros eléctricos pequeños se están convirtiendo rápidamente en favoritos para aquellos que buscan opciones de transporte alternativas y sostenibles en Colombia. Hoy, exploraremos dos modelos destacados.

Características y ventajas de los carros pequeños:

ZHIDOU D2S:

  • Capacidad y comodidad: es perfecto para dos personas, este carro eléctrico es ideal para actividades diarias en la ciudad, llegar al trabajo, a clases, llevar a tu mascota al veterinario hasta realizar compras rápidas. Su baúl, aunque compacto, es suficiente para las necesidades básicas.
  • Tecnología: disfruta de un sistema de audio de calidad en este mini carro eléctrico, acompañado de una pantalla táctil que facilita el manejo y el acceso a los controles importantes del vehículo.

JAC E10X

  • Espacio y autonomía: Con espacio suficiente hasta para cinco personas y con un baúl más espacioso, perfecto para mayores necesidades de transporte. Este carro, aunque se puede considerar pequeño destaca por su autonomía de hasta 360 km, ideal para quienes necesitan hacer recorridos más largos sin preocuparse por la recarga.
  • Tecnología para tu seguridad: está equipado con tecnología de regeneración y múltiples funciones de seguridad, este carro eléctrico pequeño disponible en Colombia brinda una experiencia de manejo segura.

Estos dos carros eléctricos pequeños son una excelente opción para disfrutar de la vida en la ciudad. Atrévete a vivir esta experiencia con buena música y una gran compañía, tendrás todo lo necesario para disfrutar cada viaje.

Antes de comprar un carro eléctrico pequeño considera…

Evalúa la adaptabilidad del vehículo a tus necesidades diarias y los beneficios tributarios para los vehículos eléctricos en Colombia y tu comodidad al conducirlos, por eso te invitamos a agendar una prueba de manejo.

Utilizar un carro eléctrico pequeño como el ZHIDOU D2S o el JAC E10X es un paso hacia un futuro más azul. Estos vehículos no solo son prácticos y económicos, sino que también ofrecen tecnología avanzada y un diseño consciente del medio ambiente, ideal para tu transporte.